El origen de ideas de un sésil

Como estoy totalmente de acuerdo con Sócrates cuando afirmó que el conocimiento sólo puede venir del interior, desde siempre he intentado que mi interior esté repleto de ideas, que se mueven y reaccionan, se integran sumándose, restándose, dividiéndose... creando el verdadero conocimiento. 

Provenientes de las más diversas fuentes de información, estas ideas tienen en común una gran credibilidad para evitar el peligro de intoxicarme con toda la pseudociencia que circula por el mundo. Y cuánta confusión y desinformación encuentro a veces... Mi intención con este blog no es tanto exponer mi conocimiento como funcionar como un sésil, filtrando ideas del entorno, permitiendo que reaccionen en el interior y volverlas a presentar digeridas y asociadas a las que ya habitaban dentro. 

Pretendo que este blog tenga efecto multiplicador de las buenas ideas con las que me encuentro para que lleguen a más personas, disminuyendo en la medida de lo posible la confusión.

El sésil se llama Claudia Nieva, es doctora en farmacia desde el año 2003 (UB), y desde entonces hasta  el año 2012 ha trabajado como investigadora post-doctoral en diversos proyectos en el ámbito de la biología del desarrollo y del cáncer. Actualmente realiza el máster universitario en gestión de la ciencia y de la innovación (UPF).

@ClaudiaNBoza

http://about.me/claudian

No hay comentarios:

Publicar un comentario